AYUDA A DAMINIFICADOS DEL TEMPORAL

|
Se le comunica a toda la comunidad del Departamento de Periodismo, que la Universidad de El Salvador, a través de la Secretaría de Proyección Social ha establecido el Plan de Acción para atender la EMERGENCIA NACIONAL con motivo del desastre natural sufrido en el país.
Por tal razón, a partir de este día 11 de noviembre se ha establecido un CENTRO DE ACOPIO de la Facultad de Ciencias y Humanidades, al costado de la Entrada Principal de la Biblioteca Central para recibir todo tipo de ayuda para los damnificados.
En tal sentido, se solicita la solidaridad de los compañeros docentes, trabajadores y estudiantes para colaborar en estas labores de ayuda. Esta solidaridad puede hacerse de la siguiente manera:
  • INCORPORACIÓN A LAS BRIGADAS DE AYUDA A LAS COMUNIDADES AFECTADAS.
  • COLABRORAR EN LOS CENTRO DE ACOPIO ESTABLECIDOS EN TODAS LAS FACULTADES DE LA UES.
  • AYUDA CON LA ENTREGA DE ROPA DE CAMA, ROPA DE VESTIR (niños/as, adultos), ZAPATOS, COLCHONETAS, MEDICINAS, VIVERES (Alimentos no perecederos), AGUA PURIFICADA, ETC.
Asimismo se les comunica que la Universidad de El Salvador tratará de brindar ayuda a estudiantes, trabajadores y docentes que hayan resultado afectados por el desastre natural. Pueden avocarse a la Secretaría de Proyección Social de la UES, en el ex-Edificio de la Biblioteca Central.
Se solicita por este medio, hacer extensiva esta invitación a los estudiantes que tienen a su cargo en las diferentes asignaturas de la carrera.

0 comentarios: