Conversatorio y Exposición Fotográfica

|
La Ofensiva Guerrillera de 1989: reflexiones 20 años después.
Día: Viernes 4 de diciembre de 2009.
Hora: 3:00 p.m.
Lugar: Departamento de Periodismo. UES.
















El Departamento de Periodismo, en coordinación con la Asociación de Periodistas de El Salvador, APES, invita al Conversatorio y Exposición Fotográfica con destacados fotoperiodistas salvadoreños que fueron testigos de los sucesos durante la ofensiva guerrillera en noviembre de 1989.
Francisco Campos, Luis Romero, entre otros, conversarán sobre su experiencia desde la imagen fotográfica sobre los acontecimientos de 1989.
Asimismo, se hará una exposición de una muestra de fotografías de los hechos de 1989 en las principales ciudades de El Salvador.

AYUDA A DAMINIFICADOS DEL TEMPORAL

|
Se le comunica a toda la comunidad del Departamento de Periodismo, que la Universidad de El Salvador, a través de la Secretaría de Proyección Social ha establecido el Plan de Acción para atender la EMERGENCIA NACIONAL con motivo del desastre natural sufrido en el país.
Por tal razón, a partir de este día 11 de noviembre se ha establecido un CENTRO DE ACOPIO de la Facultad de Ciencias y Humanidades, al costado de la Entrada Principal de la Biblioteca Central para recibir todo tipo de ayuda para los damnificados.
En tal sentido, se solicita la solidaridad de los compañeros docentes, trabajadores y estudiantes para colaborar en estas labores de ayuda. Esta solidaridad puede hacerse de la siguiente manera:
  • INCORPORACIÓN A LAS BRIGADAS DE AYUDA A LAS COMUNIDADES AFECTADAS.
  • COLABRORAR EN LOS CENTRO DE ACOPIO ESTABLECIDOS EN TODAS LAS FACULTADES DE LA UES.
  • AYUDA CON LA ENTREGA DE ROPA DE CAMA, ROPA DE VESTIR (niños/as, adultos), ZAPATOS, COLCHONETAS, MEDICINAS, VIVERES (Alimentos no perecederos), AGUA PURIFICADA, ETC.
Asimismo se les comunica que la Universidad de El Salvador tratará de brindar ayuda a estudiantes, trabajadores y docentes que hayan resultado afectados por el desastre natural. Pueden avocarse a la Secretaría de Proyección Social de la UES, en el ex-Edificio de la Biblioteca Central.
Se solicita por este medio, hacer extensiva esta invitación a los estudiantes que tienen a su cargo en las diferentes asignaturas de la carrera.